Los Navegantes del Magallanes vencieron por segunda vez en la campaña a sus eternos rivales, los Leones del Caracas, por pizarra de seis carreras a tres en el primero que se juega en la capital de Venezuela.

Tres bambinazos sentenciaron el encuentro para el conjunto eléctrico, que tuvo a un Jesús “Cacao” Valdez enchufado desde el principio con par de vuelacercas y cuatro carreras remolcadas.

El primer cuadrangular se dio al comienzo del juego, mientras que el segundo sirvió para liquidar las acciones en la séptima entrada. En ambos batazos estuvo el grandeliga José Peraza a bordo.

Alberth Martínez pegó un cuadrangular en la quinta entrada para poner el juego cuatro por cero en la alta del quinto capítulo.

El ganador del encuentro fue el lanzador John Lamb, luego de trabajar durante cinco episodios completos, en los cuales permitieron apenas par de imparables con tres boletos y ponchó a uno.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!