Deportes

LVBP suspendió tres juegos por la muerte de Castillo y Valbuena

La liga estableció tres dias de duelo por el fallecimiento de los beisbolistas en un accidente de tránsito en Yaracuy

Estadio Universitario

 Esta tarde se disputaría el juego Navegantes de Magallanes contra Leones de Caracas que se realizaría en el Estadio Universitario de Caracas

Por EL NACIONAL WEB

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó mediante un comunicado que los tres juegos pautados para este viernes fueron suspendidos por la muerte de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena, ambos jugadores de Cardenales de Lara, en un accidente de tránsito en Yaracuy. 

La liga lamentó la muerte de los deportistas y estableció tres días de duelo por lo cual los juegos de este viernes serán suspendidos. Hoy jugarían  Navegantes de Magallanes y y Leones de Caracas, Tiburones de la Guaira y Aguilas de Zulia y Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, este último fue el primero en ser suspendido.

"Se establecen tres días de duelo en la LVBP, por lo que en ese lapso la bandera nacional estará a media asta en todos los parques y, por el resto del campeonato, los ocho equipos portarán señales de luto en sus uniformes. Asimismo, debido al duelo que embarga a la familia del beisbol venezolano, la LVBP, junto con sus ocho clubes, decidió suspender los tres encuentros pautados para el día de hoy 7 de diciembre", se lee en el comunicado emitido por la organización. 

Lea el comunicado completo aquí