La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó mediante un comunicado que los tres juegos pautados para este viernes fueron suspendidos por la muerte de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena, ambos jugadores de Cardenales de Lara, en un accidente de tránsito en Yaracuy. 

La liga lamentó la muerte de los deportistas y estableció tres días de duelo por lo cual los juegos de este viernes serán suspendidos. Hoy jugarían  Navegantes de Magallanes y y Leones de Caracas, Tiburones de la Guaira y Aguilas de Zulia y Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, este último fue el primero en ser suspendido.

«Se establecen tres días de duelo en la LVBP, por lo que en ese lapso la bandera nacional estará a media asta en todos los parques y, por el resto del campeonato, los ocho equipos portarán señales de luto en sus uniformes. Asimismo, debido al duelo que embarga a la familia del beisbol venezolano, la LVBP, junto con sus ocho clubes, decidió suspender los tres encuentros pautados para el día de hoy 7 de diciembre», se lee en el comunicado emitido por la organización. 

Lea el comunicado completo aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!