El lunes 24 de septiembre se iniciarán las prácticas de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el Estadio Universitario. La información fue confirmada ayer por el copropietario y vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera.

Los litoralenses saltarán al terreno de juego para una nueva zafra, bajo el mando del manager Oswaldo Guillén por tercera ocasión consecutiva y con la estructura de una nueva gerencia deportiva, encabezada por Luis Blasini, ejecutivo de amplia experiencia en la liga con los Navegantes del Magallanes.

El objetivo está claro. Tras experimentar la peor campaña de al menos la última década, los escualos desean olvidar ese sabor amargo y enfocarse en el próximo torneo, el cual contará con caras nuevas en su staff técnico y plantilla de jugadores. Una de las caras nuevas será Carlos García, quien fungirá como coach de bateo. Además estará Luis “Machete” Rodríguez como coach de banca.

La oficina de La Guaira ya se encuentra trabajando en la importación. Cinco lanzadores, incluyendo a los conocidos Jonathan Albaladejo y Dustin Antolin, acompañados de dos jugadores de posición son parte del plan A.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!