En años anteriores era muy poco común ver que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes a estas alturas se hubiesen enfrentado cinco veces. Incluso, era menos probable que en un periodo no mayor a cinco días se vieran las caras en un par de ocasiones; tal y como ha sucedido esta temporada de la LVBP y se presenciará una vez más esta noche, cuando navieros y melenudos choquen en el estadio José Pérez Colmenares de Valencia.

Será el cuarto juego de la campaña entre los Eternos Rivales que se escenificará en el recinto carabobeño, mismo en el que el sábado los locales batieron por primera vez en el torneo a los capitalinos después de cuatro enfrentamientos, al limitarlos a solo un carrera y un par de hits.

El novel lanzador Ricardo Sánchez será el encargado de iniciar el partido por los bucaneros. Será la segunda presentación del zurdo contra los Leones, después de que abrió el duelo del 23 de octubre, en el cual cargó con la derrota.

Por Caracas, el norteamericano Anthony Marzi es el elegido por el manager Mike Rojas para intentar frenar a los turcos, quienes llegaron a la jornada de ayer con siete triunfos al hilo y un arsenal ofensivo encabezado por Delmon Young.

La serie de por vida entre ambos sigue siendo dominada por Magallanes, con 395 victorias por 385 derrotas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!