El campeón bolivariano de los 81 kilogramos, Nalek Korbaj, está muy optimista para su compromiso que tendrá en los XI Juegos Cochabamba 2018.

El merideño afirmó que el equipo representante de Venezuela en la justa que se celebra en Bolivia está preparado para colgarse la mayor cantidad de medallas posible.

“Realizamos una base de preparación en La Habana para conseguir mejores técnicas de boxeo con púgiles clasificados y nos hemos adaptado a la altura de Bolivia, donde trataremos de salir airosos en nuestros respectivos compromisos, afirmó el medallista que en su primer combate del evento se enfrentará contra el ecuatoriano Carlos Mina, púgil que consiguió la primera medalla de bronce para su país en el Campeonato Mundial de Boxeo 2017, celebrado en Hamburgo, al vencer al cubano Julio La Cruz, campeón olímpico, entre otros destacados peleadores.

“Conozco a ese boxeador, aunque nunca he pelado con él, lo he visto combatir en varias ocasiones. Es un púgil fuerte de buena pegada y rápidos movimientos, pero estoy preparado para la victoria”, afirmó el medallista venezolano.

“He trabajado muy fuerte para estos compromisos y mi meta es quedar campeón por segunda vez”, enfatizó el ganador de la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que aspira a repetir la hazaña conseguida en Colombia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!