A raíz de las manifestaciones generadas por las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional, varios integrantes de la Vinotinto se han manifestado en las redes sociales. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, el delantero Christian Santos compartió una foto en la que se ven sus manos abiertas en señal de paz.

«No más violencia ni sufrimiento para mi Venezuela, la división es notable pero la crisis es común, debemos buscar el entendimiento», escribió.

Asimismo, el capitán Tomás Rincón publicó un video a fin de evidenciar su cariño por Venezuela.

«Yo valoro y respeto a mi país y esté donde esté me comprometo a fomentar la unión y la paz de Venezuela», tuiteó el mediocampista.

El lateral Alexander González y el atacante Andrés Ponce también se hicieron sentir en la mencionada red social mediante una imagen que simboliza el Amor y Paz con los colores de la bandera tricolor.

En la mañana de este sábado, numerosas personas marcharon desde la avenida Francisco de Miranda de Caracas para formar parte de la protesta convocada por la oposición. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!