La delegación venezolana de judo se encuentra lista para representar al país en el Campeonato Mundial de Bakú 2018, evento que que inicia sus combates este jueves de 20 de septiembre.

Respecto al sorteo, Wisneybi Machado, en los -57 Kg, se ubicó en el Pool B, y se enfrentará a Leung Po Sum , representante de Hong Kong. En los -70 Kg, – Elvismar Rodríguez quedó en el Pool C y enfrentará a Conway Sally, de Gran Bretaña. 

Karen León (-78 Kg) se alojó en el Pool C y su primer encuentro será con la japonesa Hamada Shori; mientras que Pedro Pineda (-100 Kg) forma parte del Pool B y peleará con Tadehara  Ajax, representante de Estados Unidos. 

A partir de este jueves se realizarán dos categorías por día, una Femenina y una Masculina, iniciando con las de menor peso, para luego finalizar el último día con la Competencia por Equipos.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!