El ex capitán de la Vinotinto Juan Arango criticó este lunes al diputado por el Gran Polo Patriótico, Roque Valero.

En su cuenta de Twitter, el jugador del Zulia FC le preguntó a Valero si no se cansa de avergonzar a los venezolanos.

Arango hizo el comentario en la red social luego de que el artista asegurara, en referencia al cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho: «Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros».

Nacho se refirió a Valero y a otros seguidores del chavismo: «Los artistas que están inclinados al oficialismo viven mejor que tú ¿De dónde sacaron el dinero? Tú sabes quiénes son», dijo ante la insistencia de un reportero de Venezolana de Televisión.

Las declaraciones de estas tres personalidades fueron replicadas luego de la marcha opositora y continuas protestas que se han registrado en el país en contra del presidente Nicolás Maduro, figura que Valero apoya, pero que, según datos de la encuestadora Datanálisis, más de 78% de los venezolanos rechaza,


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!