EL futbolista venezolano y jugador de la Vinotinto, Josef Martínez, compartió a través de su cuenta en Instagram un video en el que dirige al pueblo venezolano, a raíz de la situación que se vive en la actualidad.

“Paso por acá para pedir en este momento, que nuestro país lo necesita, mucha unión, mucha fuerza, que nosotros podamos pasar esta página lo más pronto posible, ya que es muy doloroso para nosotros, para todos los venezolanos ver a nuestro país como está”, expresó.

El delantero criollo señala que aunque se encuentre lejos, no se encuentra ausente y está pendiente de lo que ocurre en Venezuela, llevándola en su corazón y pensamientos.

El jugador del Atlanta United de la Major League Soccer se despide con esperanza “esperemos que podamos pasar este momento tan amargo y tan feo que estamos pasando”, finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!