El boxeador venezolano José “Bolivita” Uzcátegui, campeón interino de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), estaría de vuelta el próximo 28 de julio en el Staples Center de Los Ángeles, en la misma velada en la que se presentarán los campeones Mikey García y David Benavidez, en contra de Robert Easter y Matt Korobov, respectivamente.

Uzcátegui, con marca de 27-2 y 23 nocaut, derrotó en su último combate al estadounidense Andre Dirrell en el Barclays Center, de Brooklyn, Estados Unidos, para consagrarse como monarca de las 168 libras.

De acuerdo con lo publicado por el venezolano en su cuenta de Twitter, el equipo de Al Haymon, está interesado en cerrar la unificación entre los californianos García y Easter y una vez conseguido el oponente, se hará oficial la batalla en el histórico inmueble angelino.

También está previsto que los ex Caciques de Venezuela Albert Ramírez y Endry Saavedra, que saltaron al profesional y son manejados por José “Bolivita” Uzcátegui y Jorge Salom, pertenecientes al Team Bolivita Uzcátegui y la promotora Zanfer Box, realicen su primer combate en su nueva condición pugilística el próximo 9 de junio en Tijuana México.

“El trabajo se ha intensificado con mis coterráneos Ramírez y Saavedra que cada día mejoran más y seguramente conseguirán muchas victorias como profesionales”, afirmó “Bolivita”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!