José Manuel Fernández, gerente deportivo de los Leones del Caracas, anunció su renuncia del conjunto capitalino mediante su cuenta de Instagram.

Fernández agradeció a la institución por el apoyo recibido durante las distintas campañas desde que asumió el cargo en el 2015-2016 cuando tomó el lugar de Juan Vicente Zerpa. 

“Es momentos de cerrar ciclos. Al terminar la campaña tomé la decisión de marcar mi final con Leones, organización a la que le agradezco por la oportunidad de volver al beisbol, de crecer profesional y personalmente. No fue una decisión fácil, pero sí es la correcta para abrirme a nuevos caminos y retos que Dios pone en la vía”, expresó el dirigente. 

Leones clasificó tres veces a la postemporada bajo su mando, en los cuales quedó eliminado en ronda regular y en otra en la reciente final ante Cardenales de Lara. En su mandato, los felinos no consiguieron ningún título. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!