Los pilotos venezolanos Johnny Cecotto y su hijo mayor Johnny Amadeus Cecotto, partirán hoy desde la novena y décima segunda posición, en las carreras de la serie Audi Sport TT y Fórmula 2 FIA, pruebas que se escenificarán en los trazados de Nurburgring, en Alemania, y Montecarlo, en el principado de Mónaco, respectivamente.

Johnny Cecotto, en su regreso a las pistas como piloto invitado en la serie Audi Sport TT Cup, agenció el noveno mejor tiempo en el pelotón de 18 participantes en la serie monomarca que cumple su segunda válida de la temporada germana 2017.

Durante la tanda de clasificación de 30 minutos desarrollada sobre el trazado de 4.6 kilómetros de longitud, Cecotto marcó su mejor vuelta en 1’53”321, mientras el mejor registro quedó en poder del español Mikel Azcona, al fijar 1’52”324. El segundo mejor tiempo de cada volante sirvió para ordenar la grilla de largada para mañana.

Entretanto, en las calles de Mónaco, Johnny Amadeus Cecotto tomará la salida en la carrera principal de Fórmula 2 desde la décima tercera casilla, luego de concluir séptimo durante el primer turno de clasificación o grupo A que reunió a las máquinas con números impares y que tuvo una duración de 16 minutos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!