Después de un par de semanas de descanso el venezolano Jhonattan Vegas regresará a competir este jueves en el Zurich Classic, en el que jugará en equipo con el mexicano Abraham Ancer.

“La hemos pasado sensacional hasta ahora esta semana, ahora a seguir disfrutando con mi amigo Abraham Ancer”, escribió Vegas este miércoles en sus redes sociales.

El torneo se disputará hasta el domingo en el TPC Louisiana de Avondale, al suroeste de Nueva Orleans. Es una competencia por parejas del PGA Tour que reparte 7,3 millones de dólares en premios.

También otorga 400 puntos de la FedEx Cup para cada uno de los dos integrantes del equipo ganador, aunque no cuenta para el ranking mundial.

Es uno de los eventos con mayor tradición del circuito, se juega anualmente desde hace 80 años. Entre los ganadores más ilustres están Jack Nicklaus, Gary Player, Doug Sanders, Ben Crenshaw, Vijay Singh, Bubba Watson y Justin Rose.

La primera y tercera ronda son en formato fourballs y en foursomes en la segunda y la cuarta. Están inscritos 160 jugadores y el viernes se llevará a cabo un corte con las primeras 35 parejas de la clasificación, más los empates.

Vegas viene de ocupar el puesto 30 en el Valero Texas Open y su mejor resultado este año es el tercer lugar en el The Players, el primer fin de semana de marzo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!