El golfista venezolano Jhonattan Vegas regresa a la acción este jueves en el PGA Championship, torneo que se disputará en el Bethpage State Park de Farmingdale, en Nueva York, Estados Unidos. 

Vegas estará en la cancha desde el tee del hoyo diez, acompañado por el finlandés Mikko Korhonen y el australiano Craig Hocknull. 

El monaguense viene de una destacada presentación en el Wells Fargo Championship, en Charlotte, donde se ubicó en el Top-10 (octavo lugar) con 277 golpes (siete bajo par). Esta actuación le valió para escalar al puesto 54 en los listados de la FedEx Cup, con0 500 puntos en total. 

En el PGA Championship participarán 156 jugadores de primera línea, como los españoles Sergio García y Jon Rahm; el norirlandés Rory McIlroy; el australiano Jason Day; el joven chileno Joaquín Niemann y los estadounidenses Phil Mickelson, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Tiger Woods y Matt Kuchar, líder de la temporada del PGA Tour, con un total de 2.030 puntos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!