El golfista venezolano Jhonattan Vegas compartió en las redes sociales un video en el que pidió el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela este 23 de febrero, para aliviar la crisis del país.

«Quería pasar a unir mi voz a los millones de venezolanos que hoy en día estamos pidiendo por la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela», expresó el deportista en la publicación. 

Vegas le pidió a los militares venezolanos que «se coloquen la mano en el corazón» y que piensen en el país. «Tenemos que pensar en el futuro del país, en lo que vamos a dejarle a nuestros jóvenes», agregó.

Comentó que el 23 de febrero haya una consolidación de los ciudadanos con el país, para progresar y salir adelante. »Estoy seguro de que pronto vamos a tener un país libre y próspero», concluyó. 

Este viernes se celebra el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, Colombia, que tiene como objetivo exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, cuyo ingreso se planteó para el 23 de febrero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!