El golfista venezolano Jhonattan Vegas no acudirá al CIMB Classic debido a que su pasaporte caduca en dos meses y no pudo sacar la renovación a tiempo, pese a que la organización del torneo le brindó toda la ayuda posible.

“Decepcionado de no poder ir al CIMB Classic, en Malasia. Debido que mi pasaporte se vence en dos meses”, expresó el jugador este lunes en su Twitter.

El oriundo en Maturín, estado Monagas, aseveró que el problema con el pasaporte es un mal de cada día del venezolano.

“Este es una de los tantos problemas que tenemos los venezolanos hoy en día. Gracias a todos en CIMB Classic por ayudar a que fuera, pero no se pudo”, agregó. 

No es la primera vez en el año que Vegas presenta obstáculos con el papeleo. Estuvo a punto de perderse el Open Championship en Carnoustie, Escocia, debido a que su visa vencía el mismo día que viajaba para el torneo. Sin embargo, pospuso el viaje y pudo solventar la situación. 

El CIMB Classic, que se disputará a partir de este jueves en Malasia, es la segunda cita de la temporada del PGA Tourque, la cual no tiene corte y cuenta con una importante bolsa de premios. 

 Con información de tengolf


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!