Deportes

Jhonattan Vegas jugará rondas finales en The Players

El venezolano pasó el corte con su acumulado de -3 y comparte la casilla 32 del torneo de Florida con Tiger Woods

Jhonattan Vegas jugará rondas finales en The Players

FOTO JHONATTAN VEGASEl venezolano se recuperó y subió más de 30 puestos en la tabla

Por MARIANA MORENO

Jhonattan Vegas tuvo un buen día este viernes en la disputa de The Players Championship. El venezolano se recuperó de una primera ronda en la que terminó al par y logró pasar con comodidad el corte del torneo que se juega en Pontevedra, Florida.

Vegas firmó tarjeta de 69 golpes (-3), con lo que subió 38 puestos en la tabla para ubicarse en el escaño 32, que comparte con el astro estadounidense Tiger Woods, entre otros.

El jueves Vegas había advertido que saldría con todo en la segunda ronda.

“Me sentí muy bien en el campo hoy, lástima que no se pudo dar una mejor ronda”, escribió en su cuenta de Twitter. “Mañana vamos por una mejor ronda”.

En su recorrido del viernes en el TPC Sawgrass, el golfista monaguense tuvo birdies en los hoyos 2, 7, 9, 10 13 y 16, bogey al 8 y doble bogey en la bandera del 4.

El corte del evento, considerado el “quinto major” del golf mundial, quedó establecido en -2.

El mexicano Abraham Ancer (-6, décimo) y el argentino Emiliano Grillo (-2, empatado en el 56), los otros jugadores latinoamericanos en el field de The Players, también disputarán las rondas finales..

La cima la comparten de forma provisional el estadounidense Brian Harman y el inglés Tommy Fleetwood, con score de -10.

La contienda en Florida reparte una bolsa de 12,5 millones de dólares, de los cuales 2.250.000 están reservados al ganador. El campeón de la edición 2018 fue Webb Simpson.

Tags