Deportes

Inició torneo de baloncesto infantil en Guarenas

Este sábado se inauguró el equipo Los Mig en la cancha del edificio 45 de la urbanizacion 27 de Febrero 

los Mig

Este sábado inició el primer torneo de baloncesto infantil, Copa Burguer Hermanos Moises y Aarón C.A., en la cancha que está ubicada en el edificio 45 de la urbanización 27 de Febrero, conocida como Menca de Leoni, en Guarenas.

Desde las 10:00 am y bajo el fuerte sol comenzó la actividad con un show de bailes de la mano de la fundación Ksineros Popular Son, donde participó una de las niñas que también jugará en el torneo, mientras que los jóvenes de la escuela Circo Miranda hicieron reír a los presentes.

En el evento se realizó la inauguración del equipo (local) infantil y adolescente, Los Mig. Sus entrenadores Francisco Márquez, Oliver Márquez, Diego Pabón, Hector Rojas y Solvai Rodríguez organizaron lo que sería el primer encuentro de este 16 de septiembre. Tuvieron el apoyo de la empresa Burgues Hermanos Moisés Aaron C.A, quien dará como premio al equipo campeón hamburguesas para los niños, además de los dos trofeos y medallas.

Otros de los patrocinantes del torneo es la heladería Congelados y la empresa Instinto Creativo.

La locutora Fanny Campos, de la Urbana FM 94.3, fue la encargada de animar durante toda la mañana al público, entre los que se encontraban los familiares de los jugadores menores de edad que participan en el torneo que finalizará en el mes de octubre.

 Los equipos que competirán son: Plaza categoría femenino, Trapichito, Industriales Guarenas, Progreso, El Ingenio, Espartano (de Caracas) y  Los Mig.

Tags