Khabib Nurmagomedov y Conor Mcgregor protagonizaron uno de los mayores escándalos en la historia del Ultimate Fighting Championship (UFC) este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, luego de que parte del equipo de los peleadores y fanáticos formarán una riña que finalizó con varios heridos.

Después de que Nurmagomedov ganara por submisión la pelea, saltó la reja para salir de la jaula y pelear con el equipo de MCGregor. El ruso tuvo que ser detenido por elementos de seguridad, mietras que McGregor fue retenido dentro de la jaula cuando se defendía de alguien que saltó la reja para golpearlo, reseñó Marca.

El peleador ruso dio los motivos de su reacción y pidió perdón a los fanáticos. »No entiendo cómo algunos pueden hablar sobre lo que hice tras el final de la pelea. Antes, McGregor había hablado sobre mi religión, sobre mi país y sobre mi padre», afirmó Nurmagomedov.

En abril pasado, McGregor atacó un autobús lleno de peleadores en el Barclays Center de New York, donde presuntamente su blanco era Nurmagomedov. »Vino a Brooklyn y casi mata a un par de personas. ¿Por qué tienen que hablar sobre lo que hice yo hoy? No lo entiendo», dijo el ruso a la prensa.

Los fanáticos y asistentes al combate también comenzaron una riña en las instalaciones de T-Mobile Arena de Las Vegas, por lo que hubo varios heridos y detenidos.

Lea más en Marca.com

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!