Deportes

Hermano de Lionel Messi fue liberado tras escándalo en Villa Gesell

Matías Messi fue acusado de haber ocasionado un accidente de tránsito y de amenazar con un arma de fuego a un conductor 

Matías Messi
Por EL NACIONAL WEB

Matías Messi, hermano del futbolista Lionel Messi, fue liberado este lunes luego de haber estado detenido durante 48 horas en Argentina, reseñó el portal web de noticias Infobae.

De acuerdo con declaraciones de algunos testigos, el hermano del futbolista del Barcelona causó un accidente de tránsito que terminó en una pelea en Villa Gesell.

Javier Rivero, de 24 años de edad, conductor involucrado en el hecho, indicó que Messi lo atacó y amenazó con un arma de fuego.

Fuentes judiciales informaron que el hermano del futbolista continuará siendo investigado en una causa en la que fue denunciado por amenazas.

Marcelo Savioli Coll, abogado de Matías Messi, rechazó  que su cliente portara un arma: "Todo esto se ocasiona a raíz de una discusión de tránsito donde Messi tocó con su vehículo a otro. Se bajaron cuatro individuos, hubo una discusión y lo golpearon. Tuvieron la rapidez de denunciarlo inmediatamente y quedó como culpable. Matías tiene algunos golpes, lo vio un médico policial", aseguró el abogado.

Lea la información completa en Infobae 

Tags