Guerreras de Apure consiguió este sábado el bicampeonato de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF) luego de vencer al Deportivo Anzoátegui con resultado final 3-1 en el tercer y decisivo encuentro de la final disputada en el Complejo Deportivo Parque Miranda.

Guerreras ganó los dos primeros sets por 23-25 y 18-25. En el tercer set, el equipo oriental descontó al ganar 26-24; pero el equipo apureño concretó la victoria en el cuarto set con resultado 25-13.

Désirée Glod, capitana del equipo, fue la máxima anotadora del encuentro con 25 puntos, Informó la LVV en su cuenta de twitter.

«Son partidos finales, con mucha tensión y presión para ambos equipos. La recepción nos falló en varios momentos, pero ellas supieron reponerse y levantar el juego», afirmó Jhosvanny Chambers, director técnico de Apure luego del encuentro.

La serie final empezó con victoria para Apure 3-2, mientras que el Anzoátegui ganó el segundo 3-1. En la temporada anterior, las apureñas vencieron en la final a Aragua Voleibol Club ganando dos de tres encuentros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!