Gregory Echenique, pívot de la selección de Venezuela, manifestó que Colombia será un rival bastante agresivo y que dará mucho que hacer en el primer encuentro clasificatorio para el Mundial de China 2019, que se realizará mañana en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“Estamos preparando las estrategias para tratar de comenzar con esa primera importantísima victoria, ya que nos enfrentaremos contra un equipo de mucha velocidad y ofensivo en la cancha”, manifestó el jugador que estará acompañado por Heissler Guillent, Edwin Mijares, César García, Pedro Chourio, José Vargas, Anthony Pérez, Javinger Vargas, José Rodríguez, Windi Graterol, Néstor Colmenares y Luis Carrillo, ante la imposibilidad de incorporar a Gregory Vargas, Miguel Ruiz y David Cubillán quienes cumplen compromisos en el exterior y no pudieron viajar al país por no contar con los boletos aéreos.

“Estos día han sido muy productivos, las prácticas han tenido buena intensidad. Es bueno estar de regreso con la selección y los muchachos están muy motivados, estamos trabajando duro”, afirmó quien será el pívot titular y tendrá como único reserva en la posición al espigado rebotero carabobeño Luis Carrillo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!