De «Triste y lamentable» calificó el grandeliga venezolano Miguel Cabrera la situación que atraviesa su país, donde los venezolanos “tienen 20 años luchando” contra el “régimen” de Nicolás Maduro.

“Es algo lamentable, muy triste lo que está pasando el pueblo venezolano. Estoy tratando de apoyarlo lo más que pueda desde aquí, afuera del país. Sé que no es fácil, ya son 20 años que tenemos luchando”, declaró el pelotero de los Tigres de Detroit a Hispanic Sports Media.

Ante la crisis, Cabrera consideró que los ciudadanos deben “mantenerse positivos y no perder la fe”, para que haya un cambio en el país.

“Esperemos que de un momento a otro podamos salir de ese régimen y tratar de que Venezuela empiece a evolucionar, a producir, empezar a invertir nuevamente en el país de nosotros y abrir todas las puertas para que pueda desarrollarse como debe ser”, comentó.

El maracayero acumula 465 jonrones, 1.635 remolques y un promedio vitalicio de .316 en su carrera como pelotero en las Grandes Ligas.

Lea la entrevista completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!