La golfista venezolana Vanessa Gilly se mantiene en el cuarto puesto del Sudamericano Juvenil de Golf que se celebra en Buenos Aires, Argentina.

Luego de culminar la tercera jornada de la competencia, Gilly se mantiene en el tercer puesto de la categoria individual, mientras que por equipo Venezuela se encuentra en el cuarto puesto, superada por las representaciones de Colombia, Argentina y Perú.

La jugadora, quien terminó en el tercer renglón en la edición del año pasado, retiene ese puesto después de que se han llevado a cabo tres rondas.

La venezolana finalizó el recorrido de la tercera jornada con 73 golpes, para sumar un total de 220 impactos. Su compañera de equipo, Lucía Ramírez, figuró en el puesto 14, con 233 golpes

En la categoría de caballeros, el seleccionado nacional se ubica en la séptima casilla del evento, que es liderado por la selección de Argentina. En la categoría individual Virgilio Paz está en el puesto 13, con 234 golpes,  y sus compañeros Gerardo Alemany y José Miguel Ramírez quedaron en el puesto 21, con 240 impactos.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!