La Federación Venezolana de Golf confirmó la selección masculina que competirá por la Copa Eisenhower  en el Mundial Amateur por Equipos. La competencia se disputará entre el  5 y el  8 de septiembre en el Golfing Union de Carton House, en Dublín.

El equipo anunciado antes del cierre de inscripciones está formado por Jorge “Pichu” García, Ezequiel Prieto y Konrad Brauckmeyer. Estos jugadores fueron seleccionados por tener las mejores ubicaciones en el Ranking Mundial Amateur.

García fue el campeón de la competencia de golf en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

El anzoatiguense de 22 años de edad ocupa el puesto 155 del Ranking Mundial y ha terminado en el Top 10 11 veces en los últimos meses. Además ganó el Qualifiying al US Amateur Championship.

Brauckmeyer suplanta en el equipo a Manuel Torres y se ubica en la casilla 753 mientras que Prieto está en la posición 701. 31 jugadores tomarán parte en la competencia irlandesa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!