Luz Lorenzo Rodríguez, futbolista mexicano de Estudiantes de Mérida, formó parte del «Gran Plantón Nacional», que se llevó a cabo este lunes, en contra del mandato de Nicolás Maduro.

En las redes sociales se difundió una fotografía en la que se ve al delantero sentado, junto a varias personas, vistiendo una camiseta amarilla, un bluyín y zapatos de goma negros.

En la imagen también se aprecia el tricolor nacional en el suelo y una pancarta que dice: «Liberen a Pancho», en señal de protesta por la detención del dirigente estudiantil Carlos «Pancho» Ramírez. 

Rodríguez, quien no juega desde el 1° de mayo (triunfo por 0-2 ante Atlético Socopó), acumula un tanto en 16 partidos disputados en lo que va del Torneo Apertura 2017.

Con 17 unidades, Estudiantes de Mérida marcha en la casilla número 14 del certamen, producto de cuatro triunfos, cinco empates y siete derrotas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!