Tras varios meses de incertidumbre, la Federación Venezolana de Patinaje (FVP) cuenta con nueva junta directiva. Este miércoles, dentro de la sede en la ciudad de Caracas del Comité Olímpico Venezolano, fue reconocido oficialmente a William Rojas y su equipo de trabajo, como nuevos gerentes del ente federativo.

La actividad que fue dirigida por la junta directiva del Comité Olímpico Venezolano (COV), encabezada por Eduardo Álvarez y Marcos Oviedo, presidente de vicepresidente respectivamente, y contó con la presencia de los nuevos dirigentes del patinaje.

“Para nadie es un secreto que no fue una pelea fácil para llegar a donde estamos. Hay mucho esfuerzo detrás de todo este logro y gran parte se lo debemos a la familia del patinaje y a los medios de comunicación, quienes desde el principio creyeron en nosotros y respaldaron nuestro proyecto de trabajo”, enfatizó Rojas en su primera intervención tras salir con su documento de reconocimiento del COV.

El dirigente afirmó que para el cambio de mando se dejarán a un lado los intereses y apetencias particulares, a fin de trabajar en pro de la disciplina: “Quiero reconocer el esfuerzo de la antigua federación, de una u otra manera llevaron su aporte al deporte sobre ruedas; y  por eso les invito a sumarse a trabajar, porque entre todos tenemos que llevar al patinaje a un mejor puerto».

Reiteró: «Invitó a los dirigentes de la diferentes modalidades (artístico, patineta, de carreras, agresivo, hockey) para que nos unamos y sumemos en voluntades. Seremos una gerencia de puertas abiertas que escuchará las buenas ideas”.

Rojas informó que en los próximos días se estará convocando a una asamblea  extraordinaria de Asociaciones, en la que se comenzará a trabajar de lleno en el plan operativo anua para 2018,  con el objetivo de arrancar el año con algunas novedades.

“Queremos un trabajo edificado, con estructura, y sobre todo mucha autogestión. Queremos ser potencia mundial y referencia a nivel nacional en cuanto a federaciones deportivas; por eso necesitamos de todos los integrantes de la familia sobre ruedas, a quienes finalmente, reitero el llamado a que nos unamos y construyamos el mejor futuro de nuestro amado deporte”, finalizó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!