Deportes

FBI recuperó camiseta extraviada de Tom Brady

Hasta el momento, el campeón de cinco anillos de la NFL no ha dado declaraciones en las redes sociales

Tom Brady

AGENCIAS

Brady no pudo encontrar su camiseta en el vestuario después de conseguir un triunfo histórico por 34-28 sobre los Falcons de Atlanta, en el Super Bowl número 51 celebrado en el NRG Stadium de Houston

La camiseta de Tom Brady que no apareció, tras la victoria de su equipo en el Super Bowl, y que está valorada en 500.000 dólares fue recuperada en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional, informó hoy la NFL.

En un breve comunicado de prensa, se detalló que, con la ayuda de la organización deportiva y el equipo de seguridad de los Patriots de Nueva Inglaterra, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y otras fuerzas policiacas lograron recobrar la camiseta del mariscal de campo.

“El objeto fue encontrado en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación todavía está en proceso, toda pregunta adicional será referida al FBI”, indicó el NFL en sus declaraciones.

Hasta el momento, Brady no ha dado declaraciones en las redes sociales.

Según se ha reportado, el deportista no pudo encontrar su camiseta en el vestuario después de conseguir un triunfo histórico por 34-28 sobre los Falcons de Atlanta, en el Super Bowl número 51 celebrado en el NRG Stadium de Houston.

"La puse en mi maleta y salí un momento, cuando regresé ya no estaba ahí", dijo el mariscal de campo en aquel entonces. 

Agregó que "es una situación lamentable, porque es una buena pieza de recuerdo".

Brady indicó que "si llega a aparecer a la venta en eBay, o en alguna parte, avísenme, así puedo seguir la pista".

Trascendió de la investigación que la camiseta extraviada fue la misma que el mariscal de campo utilizó en la victoria que obtuvo su equipo en el Super Bowl del 2015, en el que enfrentaron a los Seahawks de Seattle. 

Tags