Un argentino fue expulsado del Mundial Rusia 2018 tras realizar un broma sexista a una juven rusa. El joven grabó la broma hacia la mujer y difundió el video en las redes sociales.

El ciudadano, identificado como Néstor Fernando Penovi, tendrá que afrontar las consecuencias del abuso hacia una chica de 15 años, de quien se aprovechó para que expresara una vulgar frase en español, informó Infobae.

El director de seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina, Guillermo Madero, afirmó que la ministra Patricia Bullrich lo contactó para quitarle la posibilidad de asistir al resto de los encuentros mundialistas.

“Nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar», manifestó el funcionario.

El video fue denunciado por un grupo de internautas argentinos que consiguieron identificar al ciudadano, tras llevar a cabo una campaña en la que divulgaban su rostro.

Vea el video y la nota completa en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!