Deportes

Estadio Universitario de Caracas acogerá la 17º edición del Jonrón Pepsi

El evento contará con la participación de los grandeligas Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Wilson Contreras, campeón de la edición anterior

ctv-oja-full 1397140e6

Foto: Henry Delgado 

Por MANUEL ALEJANDRO RAMÍREZ | @manuramirez95

Caracas volverá a disfrutar en el Estadio Universitario el Festival de Jonrón Pepsi, evento que en su 17º edición se celebrará el lunes 3 diciembre, a partir de las 4:00 pm, y contará con la participación de un grupo importante de peloteros venezolanos.

El derbi de cuadrangulares fue presentado este martes a los medios por Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, y José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi, en compañía de Jesús Guzmán, estrella de los Leones del Caracas. 

Martínez anunció que entre los jugadores confimados se encuentran los grandeligas Gleyber Torres (Yankees de Nueva York), Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati) y el campeón de la edición anterior, Wilson Contreras (Cachorros de Chicago).

En la fiesta de batazos también participarán los miembros del Team Pepsi: Alexi Amarista (Caribes de Anzoátegui), Juniel Querecuto (Cardenales de Lara), Hernán Pérez (Tigres de Aragua), José Osuna (Bravos de Margarita), José “Cafecito” Martínez (Tiburones de La Guaira), José Pirela (Águilas del Zulia), Renato Núñez (Navegantes del Magallanes) y Jesús Guzmán.

"Voy a ganar", pronosticó Guzmán, quien no dio una cifra exacta de la cantidad de bambinazos que iba a conectar y elogió el buen inicio de temporada de los Leones, que se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones en la LVBP. "Hemos escrito un tremendo inicio de temporada. Estamos para grandes cosas", dijo. 

Foto: Henry Delgado

El torneo, que será transmitido por Meridiano TV, Directv Sports e IVC, se mantendrá con el mismo formato de la edición anterior, similar al que se aplicó en las Grandes Ligas: participarán 10 jugadores en una eliminatoria por duplas, de los que clasifican cinco ganadores a la siguiente ronda y pasan a la final los dos que tengan más jonrones.

Los peloteros tendrán tres minutos para conectar la mayor cantidad de cuadrangulares y contarán con un minuto de descanso.

Espectáculo garantizado

Para asistir al evento, el precio de las entradas oscila entre 100 y 2.170 bolívares y se podrán adquirir en Ticketmundo o en las taquillas ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco a partir de este martes, informó Di Guida. 

Al igual que en años anteriores, se espera un espectáculo musical para toda la familia. Jonathan Moly, Juan Miguel y La Melodía Perfecta serán los artistas encargados de animar una actividad que promete una fiesta llena de calidad, diversión y entretenimiento en el recinto capitalino. 

Tags