La Asociación de Surf del estado Vargas (ASV), una organización conformada por 10 clubes de surf del estado, dirigida por Ronald Golindano y la periodista y surfista Marialex Peña, estarán este 27 y 28 de abril en Playa Surfista para celebrar la 1° Válida Estadal de Surf Vargas 2019.

El evento contará con más de 150 atletas profesionales de surf femenino, masculino, infantil y máster; así como  jueces avalados por la International Surfing Association (ISA). 

“Más que nunca somos conscientes de la situación de nuestro amado país. Sin embargo, creemos firmemente que paralizar el deporte y detener las actividades deportivas, culturales y artísticas no va a mejorar nada. Siempre tendremos presente la situación y si es de suspender lo haremos, porque queremos fomentar el deporte, a los atletas, y el surf; pero lo fundamental es la seguridad, bienestar y tranquilidad de nuestros atletas, miembros de asociación, clubes, patrocinadores y público”, aseveró Peña.

En la Válida Estadal también habrá música en vivo, cobertura de medios de comunicación y una jornada ecológica en conjunto con Funvibra, una organización sin fines de lucro que promueve el deporte, la ecología y realiza múltiples labores sociales. 

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!