La revista francesa L’Equipe publicó la lista de los jugadores franceses que reciben mayor cantidad de ingresos anualmente. Dicha lista la conforman seis futbolistas y cuatros jugadores de la NBA.

Antoine Griezmann, delantero estrella del Atlético Madrid encabeza la lista, luego le sigue el jóven de 20 años Kylian Mbappé del Paris Saint Germain y en tercer lugar está el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba.

En cuarto puesto está el jugador del Real Madrid Karim Benzema, quien no juega con la selección francesa debido a un escándalo sexual hace años.

El cuarteto de jugadores de la NBA está formado por Nicolas Batum (Charlotte Hornets), el pívot Rudy Gobert (Utah Jazz), Joakim Noah (Chicago Bulls); y el escolta del Orlando Magic Evan Fournier.

Ousmane Dembele ascendió en la lista luego de su llegada al FC Barcelona, y luego el top 10 lo cierra el veterano Franck Ribery, conocido como Scarface.

A continuación la lista de los 10 deportistas mejor pagados anualmente:

1. Antoine Griezmann (37,3 millones de dólares)
2. Kylian Mbappé (27,9 millones de dólares)
3. Paul Pogba (24,9 millones de dólares)
4. Karim Benzema (24,8 millones de dólares)
5. Nicolas Batum (23,6 millones de dólares)
6. Rudy Gobert (23,2 millones de dólares)
7. Ousmane Dembele (21,5 millones de dólares)
8. Joakim Noah (19,7 millones de dólares)
9. Evan Fournier (17,1 millones de dólares)
10. Franck Ribery (16,1 millones de dólares)

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!