Independiente Santa Fe, equipo colombiano en del que es parte el venezolano Luis Manuel Seijas, anunció una campaña que tiene como objetivo atraer a los ciudadanos venezolanos que optaron por migrar a Colombia. 

Para esta temporada de la Dimayor, el conjunto albirrojo, junto a la Alcaldía de Bogotá, le abrirá las puertas a los venezolanos que tuvieron que abandonar su país y ahora residen en la capital colombiana. 

El club compartió en las redes sociales un video que busca incentivar a la fanaticada, con la etiqueta #HinchasSinFronteras.»¡Hermanos venezolanos, tu nueva casa es la casa del León!», publicó. 

Además, informó que los venezolanos podrán acercarse al Centro de Atención del Migrante en Bogotá y pedir hasta cuatro entradas para el compromiso ante Junior de Barranquilla, pautado para el 24 de febrero.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!