El beisbolista venezolano Ender Inciarte se mostró indignado con la suplencia del portero costarricense Keylor Navas en el Real Madrid, para el partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen.

«Lo que le estan haciendo a @NavasKeylor es una falta de respeto, les ha dado todo y así le pagan», expresó este miércoles el jardinero de los Bravos de Atlanta en su perfil de Twitter. 

Inciarte, conocido por su fanatismo por el club merengue, fue galardonado recientemente con su tercer Guante de Oro consecutivo de la Liga Nacional, debido a su destacada actuación defensiva en las Grandes Ligas. 

Con el Real Madrid, Navas conquistó tres Ligas de Campeones consecutivas y sus atajadas fueron determinantes para la obtención de las mismas. Sin mebago, ha sido relegado al banquillo por el belga Thibaut Courtois.

El conjunto blanco atraviesa un momento complicado en la temporada, puesto que varios jugadores se encuentran lesionados y hace una semana destituyó a Julen Lopetegui del banquillo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!