El futbolista español Álvaro Morata sorprendió a sus seguidores en las redes sociales no por uno de sus goles, sino por el regalo que recibió de parte del beisbolista venezolano Ender Inciarte.

El delantero del Chelsea compartió en Instagram una foto en la que aparece posando con el obsequio: un guante de beisbol.

«¡¡Muchas gracias, Guante de Oro!! Un grandísimo regalo que ya está en mi museo. Eres el mejor @enderinciartem», expresó Morata en la publicación, en señal de admiración.

En este sentido, el jardinero de los Bravos de Atlanta le comentó en la publicación, esperando que el futbolista disfrute el detalle. 

Inciarte, de 27 años de edad, ha manifestado en reiteradas oportunidades su fanatismo por el Real Madrid, equipo en el que se formó Morata y militó hasta la temporada pasada. 

Muchas gracias guante de oro!! Un grandísimo regalo que ya está en mi museo! Eres el mejor @enderinciartem ⚾️����������

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 13 de Dic de 2017 a la(s) 1:45 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!