las venezolanas Diana Ramírez y Yhonnielis Camacho, atletas de voleibol de playa, fueron designadas este jueves como las abanderadas de Venezuela para los II Juegos Suramericanos de la Juventud.

La elección se dio a conocer en un acto que se llevó a cabo en el gimnasio Francisco “Morochito” Rodríguez, ubicado en el Instituto Nacional de Deportes, que contó con la presencia de Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano; Marcos Oviedo, jefe de misión de la delegación venezolana a estos juegos, Pedro Infante, ministro del Poder Popular para el Deporte.

Ramírez y Camacho integran la dupla femenina de vóley-playa que defenderá el tricolor nacional en el certamen. Actualmente, son número 3 del ránking nacional en la categoría sub 18.

Los II Juegos Suramericanos de la Juventud se llevarán a cabo en Santiago de Chile. entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre del año en curso.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!