La fundación Eco Sendero celebrará la quinta edición de la carrera de 15 kilómetros La Siria, en la montaña del parque nacional Warairarepano, con salida en Guatire, al final de la urbanización Valle Arriba. La cita es el domingo 26 de noviembre.

El evento integrará tres modalidades deportivas para disfrutar en familia: la competencia pedestre de 15 kilómetros, una caminata familiar de 6 kilómetros y una carrera infantil de 1.000 metros.

Los participantes contarán con seguridad,  paramédicos y puntos de hidratación. Además del ejercicio, los asistentes disfrutarán del paisaje y el cruce por el río Pacairigua.

La Siria 15K está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y será una carrera puntuable para el Campeonato Nacional de trail running. La carrera tendrá premiación con trofeos y metálico. La caminata y carrera infantil solo tendrán trofeos.

Al finalizar las actividades, las personas podrán participar en una bailoterapia. Las inscripciones para el evento ya iniciaron y será mediante la página web www.ecosendero.com.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!