El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina. El 14 de junio, exactamente dentro de 60 días, se pondrá en juego el balón con el partido entre la selección anfitriona y Arabia Saudita.

El argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo (Portugal), Neymar (Brasil), James Rodríguez (Colombia), Antoine Griezmann (Francia) y Luis Suárez (Uruguay), serán parte de la constelación de estrellas que competirán en los estadios de la tierra del vodka.

¿Podrá alguno de ellos superar lo realizado por jugadores como Pelé, Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Klose o Beckenbauer? Por ahora la afición cuenta las horas, minutos y segundos para que la pelota ruede desde el medio de la cancha.

En busca de la gloria absoluta e interrumpidos por sus lesiones, varias figuras del balompié internacional juegan contra el tiempo para llegar en óptimas condiciones a la cita que cada cuatro años reúne a las mejores 32 selecciones del mundo; es el caso de Neymar con Brasil, Manuel Neuer en Alemania, Fernando Gago en Argentina y el mismo Juan Guillermo Cuadrado con Colombia.

Hasta la fecha, la FIFA ha vendido un total de 1.8 millones de entradas para el Mundial de Rusia, según indicaDeportes RCN. Solo en la segunda fase, Colombia adquirió casi 15.000 boletos, siendo uno de los países con mayor participación en este sentido, junto con Argentina, Brasil, Perú y México, por lo que la fiesta, el color y la algarabía del hincha suramericano están más que asegurados en cada rincón de la fría Rusia.

¿Será para Alemania de nuevo?, ¿Brasil se convertirá por sexta vez monarca?, ¿Messi pasará a ser rey de todos los tiempos?, ¿Falcao y James la sorpresa con Colombia? Miles de almas en vilo y una sola pasión, el fútbol.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!