La delantera venezolana Deyna Castellanos invitó a sus simpatizantes a votar por ella por el premio The Best FIFA Women’s Player, reconocimiento con que la FIFA reconocerá a la mejor futbolista de 2017.

La maracayera hizo la invitación este lunes desde su cuenta de Instagram. »Ya están abiertas las votaciones para el premio The Best FIFA Women’s Player ¡¡Muchas gracias por su apoyo!!», publicó.

Para votar, es necesario registrarse en el Club de la FIFA, mediante el enlace: http://es.fifa.com/theclub/index.html. Luego de iniciar sesión, se selecciona tres candidatas. La primera elección recibirá cinco puntos; la segunda tres y la tercera uno.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 7 de septiembre. El peso del voto de los aficionados será igual al de los seleccionadores, los capitanes de las selecciones nacionales y los medios de comunicación.

Castellanos figura entre las finalistas junto a futbolistas reconocidas como la estadounidense Carli Lloyd, la alemana Dzsenifer Marozsan y la holandesa Lieke Martens, quien fue designada como Mejor Jugadora de la pasada Eurocopa.

El nombre de la vencedora se dará a conocer el próximo 23 de octubre en una gala que se llevará a cabo en Londres.

La venezolana fue nombrada Jugadora del Año en la United Women’s Soccer de Estados Unidos el pasado 3 de agosto, tras marcar cinco goles y repartir tres asistencias para llevar al Santa Clarita Blue Heat al subcampeonato.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!