La futbolista venezolana Deyna Castellanos y la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza compartieron este jueves en Estados Unidos, donde se disputa el Abierto de Miami en el Hard Rock Stadium. 

La delantera de 19 años de edad compartió en las redes sociales una foto en la que se ve posando y sonriendo con la tenista, quien pese a que nació en Caracas representa profesionalmente a España. 

«Los modelos a seguir nos inspiran a lograr lo imposible. Qué gusto y motivación haberte conocido el día de hoy, @GarbiMuguruza. Gracias por la invitación y muchísima suerte en el @miamiopen», colocó Castellanos en la foto. 

Muguruza, de 25 años de edad, es una de las grandes estrellas del tenis mundial y se encuentra en el puesto 17 del ranking de la WTA.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!