El Deportivo  Lara derrotó 1 – 0 al Monagas en el partido de ida de la gran final  y se colocó en ventaja para la gran final del fútbol venezolano.

La escuadra de Leo González que acaba de coronarse campeón del Torneo Clausura, está a punto de cerrar una campaña  al quedar a un paso del título absoluto del balompié nacional.

Jesús “Patoncito” González fue la figura de los larenses; el atacante anotó la diana de la victoria en el minuto 35 de la primera parte.

En la segunda mitad  del partido, Lara consciente de que el resultado parcial les sería muy útil apostó por defenderse y mantener la imbatibilidad de su portero. La estrategia resultó a pasar de las persistentes amenazas del Monagas y de su jugador estrella, Anthony Blondell.

De concretar el campeonato, para el Deportivo Lara sería la segunda estrella en su historial en la primera división de Venezuela.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!