Deportes

Deportistas venezolanos lamentan la muerte de Castillo y Valbuena

Diversos atletas de diferentes disciplinas se pronunciaron por el trágico accidente en el que fallecieron ambos jugadores de los Cardenales de Lara

Deportistas venezolanos lamentan la muerte de Castillo y Valbuena
Por El Nacional Web

Figuras del deporte venezolano quedaron consternados por el fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, peloteros de Cardenales de Lara, quienes fueron víctimas de un accidente de tránsito en el estado Yaracuy.

"El deporte venezolano está de luto. Qué triste noticia la de los beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo. ¿Hasta cuando habrá inseguridad en las carreteras de mi país? Mucha fuerza a sus familiares y allegados", escribió Roberto Rosales, lateral de la Vinotinto, escribió en su cuenta de Twitter.

El basquetbolista Greivis Vásquez envió sus condolencias a los familiares y amigos de Castillo y Valbuena. "Dejan un gran vacío en el béisbol venezolano y en la fanaticada que los vio jugar. Mis oraciones están con ustedes", agregó.

Ender Inciarte, jardinero de los Bravos de Atlanta, también expresó sus condolencias: "Increíble despertarse con este tipo de noticias, una dura para todos los que conocíamos a Luis, una excelente persona, humilde. Paz a tu alma hermano, acá extrañaremos tu alegría".

Marwin González y Kelvim Escobar fueron otros de los emblemas del beisbol venezolano que se pronunciaron en las redes sociales.

Castillo y Valbuena perdieron la vida en la madrugada de este viernes, en la autopista Cimarrón Andresote, ubicada entre las ciudades Barquisimeto, San Felipe y Morón. El vehículo en el que se transportaban se volcó, luego de chocar contra una piedra en la vía. 

Tags