Venezuela definió la selección nacional de esquí náutico que participará en la 18° edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos, a celebrarse en Santa Marta, Colombia, entre el 10 y 25 de noviembre del año en curso.

La delegación criolla estará representada por Ana Chamorro, figura en la prueba del wakeboard, y quien además fuera subcampeona suramericana y bolivariana en pasadas ediciones.

Juan Méndez, quien fue campeón de los Juegos Suramericanos de Playa disputados en Vargas en 2014 y sub campeón bolivariano, estará presente en la modalidad del wakeboard.

Para cerrar el listado, Pedro Sereno se anota en Santa Marta como una de las grandes promesas, luego de conseguir el cuarto lugar en los pasados Juegos Bolivarianos de Playa que se ceebaron en Iquique, Chile, en 2016.

En la pasada edición de los Juegos Bolivarianos, llevados a cabo en Trujillo, Perú, el  esquí náutico sumó dos medallas de plata al tablero general criollo.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!