Deportes

Daniel Dhers ocupó el quinto lugar en Copa del Mundo

El atleta de 34 años de edad es segundo en el ranking mundial del BMX Freestyle

ctv-rnn-daniel-dhers
Por EL NACIONAL

El ciclista venezolano Daniel Dhers se ubicó en el quinto lugar en la Copa del Mundo de BMX Freestyle en la especialidad Park que se disputó en Hiroshima, Japón.

“Terminando de quinto en la Copa del Mundo de Japón. Poco a poco seguimos sumando puntos para Tokio 2020”, escribió el ciclista extremo en sus redes sociales.

Dhers, de 34 años de edad, terminó la cita japonesa con 88.20 puntos, detrás del mexicano Kevin Peraza, quien obtuvo un score de 90.10.

El australiano Brandon Loupos fue campeón de la cita, con 95.80 puntos; el japonés Rim Nakamura fue segundo, con 92.40 unidades; mientras que el australiano Logan Martin completó el podio, con 91.10 contables. 

Dhers es segundo en el ranking mundial del BMX freestyle, con 3.160 puntos. Escolta al líder estadounidense Justin Dowell (3.820 puntos). Tercero es otro estadounidense, Daniel Sandoval, con 3.060.

Estados Unidos lidera el ránking por naciones con 6.880 puntos. Venezuela está en la cuarta casilla, con 3.480 tantos, y es el país latinoamericano mejor ubicado.