El campeón mundial de BMX, Daniel Dhers, regresará a la acción este fin de semana en el Super Spine Tour qye se llevará a cabo desde el 22 al 24 de septiembre en San Paulo, Brasil.

E ciclista extremo ha sido invencible en el BSS Tour. En los inicios del campeonato, en 2015, se adueñó de la primera plaza y revalido el título en dos ocasiones del 2016.

“Me siento bien. Llego al Tour con el resultado positivo de Canadá. Formar parte de estas jornadas siempre es bueno para mí, me permite mantenerme en acción. Además, vengo entrenando fuerte desde que inició el año», expresó.

Luego de consagrarse campeón en la tercera fecha de la UCI World Cup BMX Freestyle Edmonton 2017, con una puntuación de 90.80, el caraqueño aterrizará en suelo amazónico. »No pude formar parte de las etapas anteriores del BSS Tour por que siempre coincidía en la misma fecha con otra competencia» añadió.

Más allá de la actividad competitiva, El objetivo del BMX Super Spine Tour es fomentar y fortalecer experiencias y emociones que tengan un valor agregado. La competición inició en 2015 como un campeonato de etapa única, pero se transformó en un circuito de 5 paradas que se realiza en diversos estados brasileros.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!