El ciclista venezolano Daniel Dhers buscará entre este viernes y el domingo una nuevo podio en su carrera, cuando compita en la tercera parada de la Copa Mundial de BMX, correspondiente a la temporada FISE World Series 2018.

El cinco veces ganador de la medalla de oro en los X-Games intentará en la ciudad de Edmonton, Canadá, reeditar el primer lugar que alcanzó en el circuito el año pasado, cuando logró un puntaje de 90,80.

«Me preparo bien, tengo semanas entrenando y me siento listo para el evento», dijo el criollo en declaraciones a su equipo de prensa. «Es la tercera parada y es importante obtener un buen resultado para poder ganar el tour mundial», agregó.

En la primera parada de Hiroshima, Japón, Dhers conquistó el tercer lugar en la válida. Previo a ello, en marzo se tituló campeón en la Serie Mundial FISE 2018 que se celebró en Jeddah, Arabia Saudita.

En la segunda parada disputada en Montpellier, Francia, el pedalista venezolano terminó en la séptima casilla de la competencia, en cuyo válida no se disputó la gran final por condiciones climáticas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!