La cuarta parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018, que le corresponde al Grupo Centroriental, se disputará el 21 y 22 de Abril en el Complejo Deportivo “Hugo Chávez” ubicado en Camurí Chico, estado Vargas.

Esta división ha cumplido con una sola válida, en Camaguán. Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira están igualados con 600 puntos, Indios de Caracas les sigue con 580 y Caribes Voleibol Club finaliza con 460.

Los dos títulos conquistados en Barquisimeto sirvieron de impulso para que Productores de Guárico escalara al primer lugar del grupo Centroccidental con un total de 1280 puntos.

En la ciudad crepuscular, Lennis Zambrano y Mariangel Santana conquistaron su segundo título en lo que va de temporada, mientras que Farid Mussa y Emmanuel Sánchez se subieron por primera vez a lo más alto del podio.

 “Hay mucho compromiso para que esto no sea una celebración momentánea, tanto los jugadores como los gerentes del equipo estamos trabajando para administrar las victorias”, dijo Mussa.

 En el segundo lugar del grupo, que llegó a la mitad de los compromisos de ronda eliminatoria, se ubica Guerreros de Apure con 1200 puntos, seguidos por Pastoreros de Lara con 1100 y cierra Cóndor de Mérida con 900.

A las divisas del grupo Centroccidental le restan dos fechas antes de la final. La próxima será en Mérida el 28 y 29 de abril.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!