La Federación Venezolana de Futbol (FVF) presentó la nueva indumentaria de la Vinotinto que utilizará la selección sub-20 en su debut contra Colombia en el Sudamericano de Chile 2019.

Esta sería la primera camiseta con la marca italiana Givova que vestirá al combinado nacional a partir de este año luego que se concluyera el contrato con Adidas tras 13 años de relación. 

El uniforme presentado para los partidos en condición de visitante es de color blanco y posee en una letra V de color vinotinto que hace referencia a Venezuela. 

Sin embargos, las reacciones en las redes sociales han dejado comentarios negativos por la vestimenta presentada por la casa italiana, pues según lo expresado, no comparten que “el logotipo de la marca sea más grande que el escudo”, o a su vez, que simplemente no les gusta el diseño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!