Dos goles de Brasil en el descuento de Phillipe Coutinho y Neymar Junior salvaron la victoria para Brasil 2-0 y certificaron la eliminación de Costa Rica.

Brasil suma con esta victoria 4 puntos, y ya encamina su clasificación a los octavos de final mientras que por su parte Costa Rica quesa eliminada del Mundial tras su segunda derrota en la competición.

El delantero del Manchester City, el inglés Gabriel Jesús tuvo la situación más clara en el primer tiempo, pero su gol fue anulado por un claro fuera de juego. Neymar tuvo un mano a mano con Keylor Navas, que el guardameta tico despejó con los pies.

En el segundo tiempo con el cambio de Willian por Douglas Costa potenció a Brasil y encimó más a una defensa tica que aguantó hasta el minuto 90+1 cuando tras una jugada de varios pases Philippe Coutinho definió por debajo de las piernas del portero Keylor Navas que quebró el empate. Luego en el último minuto agregado Neymar definió de zurda un pase de Fernandinho que sentenciaría el partido.

Serbia y Suiza cierran la jornada del Grupo E, en el que Serbia buscará el liderato del grupo tras ganar su primer partido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!