Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte, inspeccionó la construcción del Centro Nacional de Judo, ubicado en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso -Caracas- el cual presenta un 85% de avance y se prevé culminar en dos semanas.

Infante estuvo acompañado por el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez; el embajador de Japón en Venezuela, Kenji Okada; y Vladimir Barta, directivo de la Federación Internacional de Judo.

«En dos semanas la entregaremos al 100%. Ya van a empezar a trabajar las selecciones masculinas y femeninas. Estamos equipando con todo lo que amerita para que sea el centro nacional de nuestra selección», precisó.

Informó que la obra contó con una inversión de 800 millones de bolívares del Fondo Nacional del Deporte, con el objetivo de albergar competencias internacionales en este recinto.

Agregó que continúan trabajando en la infraestructuras para el desarrollo deportivo del país con miras al ciclo olímpico de Tokio 2020.

Durante la inspección del Centro Nacional de Judo se realizó una exhibición deportiva a cargo de los atletas que participarán en las próximas olimpiadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!